Una vez decidido que volvÃa a salir de viaje, y con la idea estimada de partir en Junio, sólo quedaba elegir por dónde empezar esta vez.
A menos de un mes, todavÃa seguÃa dándole vueltas: Nepal o EEUU (como ves 2 destinos similares y cercanos). En San Francisco tenÃa una boda que prometÃa ser muy original, pero Nepal sonaba más exótico. Al final todo quedó decidido cuando Nepal sufrió un terremoto devastador. En aquel momento no me encontraba preparado para pasar de las comodidades de Madrid a una zona en plena crisis humanitaria.

San Francisco es para mà un lugar especial, tranquilo, amable, como un segundo hogar (de hecho fueron casi 5 años viviendo en California). Y esta vez fué un buen destino de transición antes de comenzar el verdadero viaje.
Aproveché los 10 dÃas que allà me quedé para visitar antiguos amigos y comprobar que todo sigue en orden. Hice algunas compras (es llegar allà y aunque uno no quiera, la tarjeta de crédito enseguida se pone a funcionar) y comà en mis restaurantes favoritos (todos seguÃan existiendo):best of thai noodle, the house of Nanking o betelnut.

El broche final de mi estancia final en San Francisco fué la boda de mi antiguo compañero de piso, Jose Lima. Como no podÃa ser de otro modo, fué muy elegante (lo celebraron en las salas del museo de la Legión de Honor) y con detalles que sólo a una pareja gay se le pueden ocurrir: fué una boda temática en torno a los viajes; las invitaciones eran tarjetas de embarque; los casó un piloto; habÃan cócteles exclusivos de cada paÃs, la tarta era un globo terraqueo y una lonely planet de azucar…

Y como nos conocemos y sé que seguro que te lo estás preguntando, esta vez no ligué.
Saludos desde La Playa de Belen (en el Este de Colombia)
2 Comentarios a “San Francisco”
Envia un Comentario