Estoy seguro de que no te descubro nada nuevo si te digo que Tailandia es un destino maravilloso. Es uno de esos sitios encantadores al que no me importarÃa volver una y otra vez. Y es que después de dos meses y medio vagando por el paÃs, todavÃa siento que puedo encontrar otro rinconcito donde sentirme a gusto y poder disfrutar de mi tiempo de forma sencilla y tranquila.
Y si lo analizamos, la fórmula mágica resulta tan evidente como sencilla, que casi me atrevo a desgranarte los ingredientes esenciales.
Buena Gente: amable, honesta y sonriente, que te contagian su alegrÃa de vivir, sobre todo cuando los ves trabajando y divirtiéndose a la vez
Comida deliciosa: curries picantes, noodles fritos, arroz con marisco, sopas nutritivas, crepes de plátano, fruta fresca pelada y cortada (ideal para vagos como yo).
Lugares únicos y diversos: cientos de islas paradisÃacas, ruinas de antiguas civilizaciones (Siam entre otros), colinas salpicadas de vida rural, jungla salvaje… para todos los gustos.

Añádele a todo la anterior que Tailandia es un paÃs bastante seguro, con una buena infraestructura para moverte y relativamente económico. Qué más se le puede pedir?
No va a ser fácil olvidarme de la cómoda rutina a la que ya me habÃa acostumbrado en Tailandia. Sé que volveré. ¿Te apuntas a la próxima?
Saludos
Album de Fotos de Tailandia en Flickr